Martínez Guijarro saluda al comisario Laguna en el acto celebrado en Cuenca este miércoles

Martínez Guijarro saluda al comisario Laguna en el acto celebrado en Cuenca este miércoles

Cuenca A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Emotivo mensaje de Guijarro al comisario conquense que pasó 63 días en la UCI

6 mayo, 2021 07:35

Manuel Laguna, jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Cuenca, ha vuelto a la Comisaría provincial una vez recuperado del coronavirus, que le mantuvo ingresado en laUCI del Hospital de Cuenca más de dos meses, tal como ha informado EL DIGITAL CLM.

La primera aparición en un acto público del comisario Laguna ha sido este miércoles, en la Diputación de Cuenca, en un acto en el que ha participado el presidente regional, Emiliano García-Page, y en el que Laguna ha intercambiado saludos con los representantes de las administraciones públicas.

Hace casi un año abandonó el Hospital 'Virgen de la Luz'de la capital conquense, donde había estado ingresado por coronavirus 77 días, de los que 63 los había pasado en la UCI y alrededor de la mitad de ellos en coma inducido.

Un buen amigo suyo, el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha publicado un emotivo mensaje en las redes sociales en el que muestra su "enorme alegría" por verlo ya recuperado. También aseguraque "pronto volverán esas largas conversaciones alrededor de una mesa con buenos amigos".