Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca PINTURA, FOTOGRAFÍA, MÚSICA...

Vuelve a Cuenca el Paseo del Arte con más de una veintena de artistas

1 mayo, 2021 12:13

Con más de una veintena de artistas de distintas disciplinas se retoma este domingo el Paseo del Arte de Cuenca, iniciativa que se integra dentro del programa Cuenca Cultural Primavera del Ayuntamiento de Cuenca y que se instalará en el Paseo del Huécar, desde la Puerta de Valencia hasta el Teatro Auditorio, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

La pintura, la escultura, la fotografía, la poesía y la música tendrán su hueco en esta propuesta cultural que vuelve cumpliendo todas las medidas sanitarias, como la distancia entre artistas y con el público, instando además a los visitantes a que lo cumplan también entre ellos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Educación, Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, ha señalado que "estamos muy ilusionados de poder volver a poner en marcha este Paseo del Arte que tan buen seguimiento ha tenido por parte de la ciudadanía cuando las restricciones sanitarias nos han permitido contar con él".

Y ha añadido que "podremos disfrutar de artistas de múltiples disciplinas que nos deleitarán con sus obras".

Con esta actividad y todas las que componen el programa Cuenca Cultural Primavera "pretendemos ir retomando, poco a poco y de forma segura, la actividad cultural, tan necesaria siempre y más en estos tiempos".