FOTO: Europa Press (Archivo)

FOTO: Europa Press (Archivo)

Cuenca MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Cuenca prorroga hasta el 30 de septiembre las concesiones en torno a la playa artificial

13 marzo, 2021 13:48

El Ayuntamiento de Cuenca ha prorrogado por segunda vez la concesión del bar y restaurante de la Playa Artificial de Cuenca, situados junto al río Júcar, esta vez hasta el 30 de septiembre de 2021. Así lo ha acordado la Junta de Gobierno local del Consistorio recientemente en una de sus reuniones mantenidas, que realiza esta segunda prórroga "con el fin de restablecer el equilibrio económico por las circunstancias de la situación de crisis por la COVID-19".

Así lo pone de manifiesto el acta de la reunión del pasado 26 de febrero, consultada por Europa Press, en la que se indica que el concesionario deberá, una vez llegado el término del contrato y en el plazo improrrogable de 15 días, desocupar las instalaciones y ponerlas a disposición del Ayuntamiento, dejándolas en perfecto estado de conservación.

Ésta es la segunda prórroga que se hace de la concesión del bar y restaurante de la Playa Artificial. La primera de ellas tuvo lugar en junio de 2020, en donde se acordó la prórroga hasta el 28 de febrero por el obligado cierre que sufrió el establecimiento durante el estado de alarma.