Pantallazo de la página web del Ayuntamiento de Cuenca

Pantallazo de la página web del Ayuntamiento de Cuenca

Cuenca DENUNCIA USO PARTIDISTA

Enfado tremendo del PSOE por lo que ha ocurrido en la web del Ayuntamiento de Cuenca

16 abril, 2018 15:48

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que una noticia publicada en la pantalla de inicio de la web del Ayuntamiento de Cuenca "atacan directamente" al PSOE. De esta manera, los concejales socialistas han señalado que "no se puede consentir este nefasto uso de una herramienta de comunicación institucional".

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Cuenca, Mª Jesús Gómez, ha considerado "inconcebible" el uso partidista que se ha hecho de nuevo con la web municipal, que "es la tercera vez que esto sucede y que, como tal, denunciamos", según ha informado el PSOE en nota de prensa

Además, ha indicado que "lo más grave es que en esta ocasión el equipo de Gobierno lo hace incumpliendo una moción de Izquierda Unida aprobada en el Pleno de enero pidiendo una web municipal representativa, objetiva y democrática".

En concreto, se trata de una noticia que puede verse en la pantalla de inicio de la web del Ayuntamiento de Cuenca cuyo titular es 'Julián Huete: "Los hechos demuestran que el PSOE vuelve a mentir a costa de la planta de biomasa'.

La portavoz ha señalado que "se utiliza de nuevo la web municipal de forma partidista, para atacar a un partido político con representación en el Ayuntamiento que hace su trabajo como mejor considera". Y ha exigido al equipo de Gobierno "que utilicen las vías que les ofrece su partido, el Partido Popular, para ofrecer opiniones propias".

Algo que ya se ha dicho en anteriores ocasiones, concretamente en diciembre de 2017 y en junio de 2016, señala la edil. "Es la tercera vez que esto sucede y se ven obligados a tomar otras medidas, porque no se puede consentir este nefasto uso de una herramienta de comunicación institucional que debe ser plural y respetar todas las opciones políticas", ha concluido.