Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca EL CONGRESO SERÁ EL 14 DE ENERO

Pistoletazo de salida para la elección del nuevo líder socialista en Cuenca

5 noviembre, 2017 13:02

El Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Cuenca, celebrado este domingo, ha dado el pistoletazo de salida al proceso de primarias para elegir a quien dirigirá la organización conquense, convocando el 13º Congreso Provincial, que tendrá lugar el 14 de enero de 2018.

En un acto "colmado" de asistentes se ha dado a conocer el calendario previsto hasta la celebración del Congreso, que se iniciará con el proceso de primaria, ha informado el PSOE de Cuenca en nota de prensa.

A partir de este lunes y hasta el miércoles día 8 de noviembre podrán presentarse las precandidaturas, mientras que la recogida de avales será entre el 8 y el 17 de noviembre. La jornada de votación, por su parte, se celebraría el domingo 3 de diciembre.

Ya en el 13º Congreso Provincial, que como se ha apuntado tendrá lugar el 14 de enero de 2018, se hará la elección de la Comisión Ejecutiva Provincial, Comisión Provincial de Ética y representantes tanto en el Comité Provincial como en el Regional.

Asimismo, se someterán a votación la memoria de gestión de la Ejecutiva Provincial saliente que durante estos años ha dirigido José Luis Martínez Guijarro y también la Ponencia Marco, que es el programa con el que el PSOE conquense trabajará durante los próximos cuatro años.