Visita al Vaticano.

Visita al Vaticano.

Ciudad Real

El Papa Francisco recibe dos regalos muy especiales desde Ciudad Real

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, ha viajado hasta el Vaticano para acercar al Papa la provincia de Ciudad Real.

15 marzo, 2024 12:39

En pleno 130 aniversario del Palacio Provincial de Ciudad Real, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, ha viajado al Vaticano -con motivo de la difusión de la Ruta de la Pasión Calatrava- para acercar al Papa Francisco la provincia a través del libro Ciudad Real en imágenes. Un paseo real.

Según ha informado la Diputación en nota de prensa, Valverde ha regalado al Santo Padre una reproducción en relieve del edificio, que se construyó directamente para albergar los recursos humanos, técnicos y patrimoniales de la Administración provincial, así como el mencionado libro, que fue editado por la propia institución provincial para promoción del turismo de nuestra tierra.

El presidente ha pedido en ese momento la bendición del pontífice "para que la Institución siga ayudando y protegiendo a los ciudadanos a los que sirve y, especialmente, a los más vulnerables", ha reconocido.

Regalos entregados al Papa Francisco.

Regalos entregados al Papa Francisco.

Durante este encuentro, también ha estado presente la vicepresidenta de la Diputación, María Jesús Pelayo.