Imagen virtual de la futura urbanización 'Puerta de Toledo' en Ciudad Real

Imagen virtual de la futura urbanización 'Puerta de Toledo' en Ciudad Real

Ciudad Real CIUDAD REAL

A la venta 139 viviendas a cinco minutos del centro de Ciudad Real

La urbanización de próxima construcción contará con varias piscinas comunitarias y zonas infantiles y verdes

5 mayo, 2023 12:31

El residencial ‘Puerta de Toledo’ -así se denomina-, situado junto a la emblemática Puerta de Toledo de Ciudad Real, en los solares de las antiguas viviendas militares, estará dotado con 139 viviendas -que van desde los 134.000€- y un gran local comercial en los tres edificios que forman el complejo.

Sus instalaciones albergarán diversos servicios y espacios comunes como piscinas comunitarias, zona de juegos infantiles, zonas verdes ajardinadas, sala polivalente y vestuarios-aseos comunitarios. Se encuentra a apenas cinco minutos caminando de la Plaza Mayor y goza de excelentes comunicaciones con transporte público, servicios, comercios, universidad y parques. En sus proximidades es posible aparcar gracias a los párquines públicos y privados existentes.  

Las 139 viviendas, contarán, además, con trastero y garaje aparcamiento incluido en el precio, teniendo la posibilidad aquel que lo solicite de suministro energético individualizado en su propia plaza, en previsión de una posible utilización de vehículo eléctrico.

Dichas viviendas van de los dos a los cuatro dormitorios con salón amplio, cocina, terraza y dos baños completos – uno de ellos, baño tipo suite en el interior de la alcoba principal-. Todas ellas son totalmente exteriores y cuenta con terraza, incluso con espacio libre ajardinado privado si se trata de la planta primera.

La calefacción por suelo radiante, la preinstalación de aire acondicionado, lineal de apoyo en cocina y los cuartos de baño con lavabo, bañera/ducha e inodoro conforman el equipamiento de las casas, que junto con calidad de la edificación, producen una Calificación Energética A.