La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez. Foto: Europa Press.

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez. Foto: Europa Press.

Ciudad Real

Isabel Rodríguez arropará a Pilar Zamora en la presentación de su candidatura en Ciudad Real

La ministra asistirá al acto previsto para el próximo 11 de mayo en el Museo Manuel López Villaseñor.

20 abril, 2023 16:36

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, asistirá el próximo 11 de mayo a la presentación oficial de la candidatura del PSOE de Ciudad Real, encabezada por Pilar Zamora, en el Museo Manuel López Villaseñor.

Además de Rodríguez, acompañarán a Zamora otros nombres destacados como la vicesecretaria general del PSOE de la provincia de Ciudad Real, consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, o el secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.

Emoción

Zamora ha mostrado su emoción por el hecho de que los ciudadrealeños puedan conocer al grupo de mujeres y hombres elegidos para llevar a cabo el proyecto de la ciudad que inició el PSOE hace ocho años.

"Es una candidatura renovada que mezcla juventud con experiencia y que pondrá el acento en las políticas sociales, la honradez, el empleo, el feminismo, una movilidad sostenible, la participación, la cercanía con los vecinos y vecinas y la eficacia en la gestión".