Ciudad Real

Los vecinos de Socuéllamos podrán conseguir vales de 25 euros para gastar en el comercio local

Se repartirán 220 tarjetas regalo entre los consumidores que adquieran productos o servicios de al menos 80 euros en los establecimientos adheridos a la misma.

23 marzo, 2023 17:24

El Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real) va a poner en marcha durante el mes de abril una nueva campaña a favor del comercio local denominada Tarjeta Socumercio 2023 “Compra y sigue comprando” para que los consumidores que hagan sus compras en establecimientos del municipio puedan conseguir tarjetas regalo por valor de 25 euros. 

La iniciativa ha sido presentada este jueves por la alcaldesa, Elena García, que ha señalado que el objetivo principal es "dinamizar, promocionar y mover la economía de nuestra localidad, en apoyo una vez más al pequeño comercio”.

El plazo de inscripción para que los comercios que lo deseen se sumen a esta iniciativa concluye el 29 de marzo.

Más de 200 tarjetas

A través de esta campaña se repartirán 220 tarjetas entre los vecinos y las vecinas que adquieran productos o servicios de al menos 80 euros en los establecimientos adheridos a la misma, pudiendo acumularse varias compras hasta completar ese importe.

García ha subrayado que desde el Ayuntamiento se han invertido 50.000 euros en los últimos años para la promoción del comercio local. Todo ellos sumado al millón de euros destinados a ayudas a los autónomos, ayudas para el autoempleo o para el alquiler de locales.