Cartel. Foto: Diputación de Ciudad Real.

Cartel. Foto: Diputación de Ciudad Real.

Ciudad Real

Jorge Blass y Javi Rufo llenarán de magia 'La Cultura del Vino' de la Diputación de Ciudad Real

El precio de la entrada son 3 euros para asociaciones y colectivos de la provincia.

21 febrero, 2023 18:39

La cuarta edición de 'La Cultura del Vino' puesta en marcha por la Diputación de Ciudad Real por toda la provincia como antesala a Fenavin 2023 trae como novedad un total de siete espectáculos de magia orientados al mundo del vino de la mano de los magos Javi Rufo y Jorge Blass.

Según Europa Press, Javi Rufo es un mago que fue semifinalista en 2021 del conocido concurso de talentos Got Talent. Actualmente se dedica a crear experiencias mágicas modernas y de alto impacto combinando la creatividad con la ilusión.

Por su parte, Jorge Blass es un referente de la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI. Es uno de los jóvenes magos más famosos de España, pues empezó su interés por este arte desde niño, incursionando sus conocimientos en la escuela del famoso mago Juan Tamariz.

Los dos magos sorprenderán al público desde el primer minuto en una función para toda la familia donde habrá sorpresas. Para obtener los pases solidarios hay que acceder a la página web. El precio son 3 euros para asociaciones y colectivos de la provincia.