Foto: Ayuntamiento de Socuéllamos.

Foto: Ayuntamiento de Socuéllamos.

Ciudad Real

Regresa a Socuéllamos (Ciudad Real) el concurso de disfraces de mascotas de Carnaval

Se han establecido un total de cinco premios.

29 enero, 2023 11:59

Dado el éxito obtenido en la I edición, la Concejalía de Cultura y Festejos de Socuéllamos ha convocado las bases para participar en el que será el II Concurso de disfraces de mascotas del Carnaval 2023. La información de las bases del concurso se puede consultar en la página web municipal.

Se va a tener en cuenta, en conjunto, el disfraz tanto de la mascota como de sus responsables, siendo válidos tanto disfraz comprado, como elaborado manualmente, teniéndose en cuenta la originalidad y los detalles del conjunto (mascota-acompañante/es).

Las personas participantes menores de 12 años deberán ir acompañadas de un adulto, que o bien puede participar en el desfile, o acompañar al menor y a la mascota desde la acera.

Premios

Los premios son válidos para grupos (3 o + mascotas), parejas (2 mascotas) o individual (1 mascota). Se han establecido cinco premios destinados a las mascotas disfrazadas, que van desde una sesión fotográfica, hasta otra de peluquería, cestas de productos de diferente valor y una tarjeta regalo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Para la dotación de estos premios, se ha contado con el patrocinio de establecimientos de la localidad, de Cristina López fotografía y Canijos Peluquería Canina.