Ayuntamiento de Socuéllamos.

Ayuntamiento de Socuéllamos.

Ciudad Real AYUDAS ECONÓMICAS

Socuéllamos presenta el segundo paquete de ayudas para la digitalización de empresas

Se enmarca en la apuesta del Gobierno local para apoyar a comerciantes y empresarios de la ciudad.

22 noviembre, 2022 16:58

El Ayuntamiento de Socuéllamos ya ha publicado las bases para la concesión de ayudas y subvenciones al impulso de la actividad de comercio electrónico dirigidas a autónomos y empresas de hasta 5 trabajadores.

Tal y como afirman desde el Consistorio en nota de prensa, también podrán acceder a estas ayudas las empresas que se encuentren en fase de puesta en marcha, con proyecto de alta o constitución en el momento de presentar la solicitud y cumplan antes del 31 de diciembre de 2022 con todos los requisitos de estas bases.

Modificaciones

La subvención ha sido modificada para esta convocatoria, ya que no solo se aplicará a los gastos de creación de una página web o comercio electrónico, sino que también se subvencionan otros gastos como los de mantenimiento anual de canales de venta, cursos de marketing digital, campañas de publicidad en redes sociales, transporte de productos o asesoramiento en protección de datos.

Habrá un máximo de 1.300 euros por comerciante, tal y como indican las bases, que se pueden consultar en la web del Ayuntamiento.