Ciudad Real

La mejor empresa de quesos y aceite de oliva de España está en Ciudad Real

Ha sido reconocida por la prestigiosa revista británica LUXlife en sus premios Food & Drink Awards 2022.

16 noviembre, 2022 17:05

La prestigiosa revista británica LUXlife ha nombrado a Agrovillaserra S.L. -con sede en Porzuna (Ciudad Real)- ‘Mejor Empresa Comercializadora de Queso Manchego y Aceite de Oliva Virgen Extra de España’ en sus premios Food & Drink Awards 2022, que fueron entregados el pasado viernes. 

Estos galardones reconocen a todas las empresas que trabajan incansablemente para ofrecer los mejores servicios, productos y experiencias del mercado y que tienen como último objetivo conseguir la excelencia.

Esta es la filosofía de Agrovillaserra S.L., más conocida como Quesos Villajos. Una pequeña empresa familiar ubicada en el corazón de La Mancha con más de 25 años de experiencia en la elaboración de queso manchego artesano y aceite de oliva virgen extra que ya suma más de 20 premios internacionales. 

"Muchos años de trabajo duro"

A pesar de los desafíos, Quesos Villajos ha aumentado su plantilla en los últimos años para seguir mejorando en los procesos de elaboración de sus productos y contribuir con ello al desarrollo de Porzuna, dando la oportunidad de crecimiento personal y profesional a sus vecinos y a personas de las localidades cercanas.

"Este premio es un reconocimiento a muchos años de trabajo duro y nos ha hecho detenernos unos minutos para contemplar el camino recorrido y comprobar que, afortunadamente, seguimos superando los límites que nos marcamos", ha señalado Antonio Villajos, responsable de exportación, a través de un comunicado. 

El futuro inmediato de Agrovillaserra S.L. pasa por seguir aumentando el número de establecimientos que confían en sus quesos y aceites, tanto dentro como fuera de España.