Cines Las Vías de Ciudad Real.

Cines Las Vías de Ciudad Real.

Ciudad Real

Los Cines Las Vías de Ciudad Real no cerrarán: el gerente desmiente los rumores

Ha confirmado que están llevado a cabo reformas en la parte de arriba de las instalaciones. 

15 noviembre, 2022 20:14

En los últimos meses, los rumores del cierre tras la Navidad de los Cines Las Vías de Ciudad Real se han incrementado. Tanto es así que, en redes sociales como Twitter o Facebook, encontramos bastantes especulaciones y preocupación de usuarios acerca del tema, debido a que son las únicas salas de cine de la capital de provincia. Sin embargo, según ha podido saber EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, es totalmente falso, por lo que los cines continuarán abiertos y sin previsión de fin de su actividad.

Así lo ha desmentido, “tajantemente”, el gerente de Las Vías Santiago Salas, a través de su amigo y colaborador José Luis Vázquez, creador de la Asociación Cultural Cine Club Mancha.

Además, el gerente, que no tenía información sobre los rumores que circulaban por las redes, ha confirmado que están haciendo reformas en la parte de arriba de las instalaciones.

Cierre del Burger King

Por su parte, el cierre del Burger King de las instalaciones no tiene nada que ver con un posible final de la actividad de las salas de cine, ya que tan solo es debido a que ya ha finalizado el contrato firmado por 20 años.