Vivienda que también sale a subasta.

Vivienda que también sale a subasta.

Ciudad Real

A subasta una empresa de Ciudad Real por 90.000 euros, casi una décima parte de su valor

Posee 18 activos inmobiliarios en diferentes localidades de provincia y en Murcia. 

20 octubre, 2022 17:08

La empresa de subastas Escrapalia ha sacado a subasta pública 13.815 participaciones de la Construcciones Logomez SL, ubicada en Moral de Calatrava (Ciudad Real), por un precio de salida de 90.000 euros. Este montante inicial se reduce a casi una décima parte de su valor de tasación, situado en 828.900 euros.

La sociedad, que está en concurso de acreedores, tiene en propiedad un total de 18 activos inmobiliarios entre los que destacan dos solares de 1.300 y 1.500 metros cuadrados en Moral de Calatrava y Ruidera, una parcela de terreno en Almagro de 1.300 metros cuadrados, una finca urbana de 1.400 metros cuadrados en Ciudad Real y el 50 % de una parte indivisa de una parcela rustica de una hectárea en Valdepeñas.

Además, posee otros dos locales comerciales de 100 metros cuadrados, dos pisos de 110 metros cuadrados, tres plazas de garaje y cuatro trasteros en Moral de Calatrava; así como dos plazas de garaje de 21 metros cuadrados en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Escarpalia ha informado en una nota de prensa que en la subasta, que será online y estará abierta hasta el 26 de este mes a las 12:30 horas, podrán participar, previo registro gratuito, tanto particulares como inversores y empresas.

De igual modo, añade que coordina con la Administración Concursal la recopilación de la información adicional que sea posible recabar de los registros que figuran en los estados contables, a través del Órgano de Administración de Construcciones Logomez, cuyo conocimiento precise algún interesado y representen especial trascendencia al objeto de valorar la capacidad patrimonial, económica y financiera de la empresa.

Una vivienda desde 13.000 euros

Por otro lado, Escrapalia ha sacado también a subasta una casa en Moral de Calatrava, perteneciente a los propietarios de las participaciones de la empresa. El inmueble, de 99 metros cuadrados, dispone de dos cuartos dormitorios, cocina, patio, y corral con cuadra. Su valor de salida se sitúa en 13.000 euros, mientras que la tasación asciende a 52.193 euros. Permanecerá abierta hasta el 26 de octubre.