Ciudad Real

Socuéllamos presenta las actividades extraescolares para el curso 2022-2023

Actividades culturales, deportivas, educativas y de conciliación en un solo folleto para facilitar la organización de las familias.

30 agosto, 2022 16:26

El Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real) ha presentado la oferta de actividades extraescolares para el curso 2022-2023 dirigidas a niños y jóvenes de la localidad. Se trata de un compendio de actividades de todo tipo: culturales, deportivas, educativas y de conciliación de la vida laboral y personal de las familias, organizadas a través del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, que van a estar vigentes durante todo el año.

Este folleto, como ya sucediera en la convocatoria del curso pasado, unifica todas las actividades organizadas desde las diferentes áreas para favorecer la organización de las familias, e incluye novedades como el Aula Matinal, que permitirá la conciliación de las familias en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

El Plan Municipal de Actividades Extraescolares se distribuirá en los Centros Educativos una vez que comience el curso, pero además estará a disposición de todos los interesados en la Biblioteca Municipal, Escuela Infantil Arco Iris y espacios municipales, además de en la web www.socuellamos.es.

La mayoría de los plazos de matrícula comprenden del 12 al 16 de septiembre, aunque todas las ventanas aparecen especificadas en el folleto.