Cartel del concierto de La Húngara.

Cartel del concierto de La Húngara.

Ciudad Real CONCIERTOS

La venta de entradas para 'Daimiel en concierto' está superando "todas las expectativas"

El concierto RGGTN LIVE EXPERIENCE, previsto para el día 2 de septiembre, está agotando sus entradas.

18 agosto, 2022 17:43

La venta de entradas para 'Daimiel en Concierto' va a buen ritmo. Desde que se conociera el pasado 1 de agosto la programación del ciclo de conciertos que se desarrollarán en el Auditorio Municipal con motivo de las fiestas patronales del 31 de agosto al 5 de septiembre, “las diferentes propuestas musicales que conforman el cartel están superando todas las expectativas en venta de entradas” aseguran desde la empresa organizadora.

Señalan que se trata de “una programación con diferentes estilos y géneros musicales que está teniendo una gran acogida” y prueba de ello, indican, es que “el concierto previsto para el día 2 de septiembre de RGGTN LIVE EXPERIENCE está agotando sus entradas”.

Un evento, esté último, en el que se podrá disfrutar de artistas tales como Atomic otro way, La nueva escuela, Manu blanco - Juanma Sound – Bojtor, Dario torres - David Muñoz - M. Solera, “capaces de crear una atmósfera de baile y diversión de primer nivel”. Arrancará a las 22:00 horas con un precio de entrada de 14 euros.

En la misma línea, “las expectativas para el resto de propuestas del cartel son muy positivas” señalan, al tiempo que advierten que “para los conciertos previstos el sábado 3 y 4 de septiembre (Lo + 90´s Daimiel y La Húngara, respectivamente) los precios de las entradas subirán a partir del domingo 28 de agosto, por lo que “animamos a todos los interesados a adquirir sus entradas lo antes posible”.

Venta de entradas

Como novedad, las entradas se podrán adquirir por internet a través de la página web oficial. Además, el Ayuntamiento de Daimiel ha habilitado un banner en la portada de daimiel.es con los enlaces a la venta de entradas de los conciertos centrales de la programación.

Además, para facilitar la movilidad desde otros puntos de la provincia, los promotores han incorporado en la web oficial de ‘Daimiel en Concierto’ un contacto telefónico para poder reservar una plaza de autobús con el que desplazarse al Auditorio Municipal desde Ciudad Real, Manzanares, Membrilla, Valdepeñas, Cózar o Tomelloso.

A la vez que esta venta online, las entradas ya se pueden comprar directamente aquí en Daimiel en Frutos Secos Morales, en la calle Mártires y en Autoescuela Moraga, en la calle José Ruiz de la Hermosa.

En Ciudad Real, se pueden comprar físicamente en Jvz y Augusto Negrillo; en Valdepeñas, en Base Bolas Sport; en La Solana, en el Estanco 4; en Manzanares, en Radio Surco; en Tomelloso, en otra tienda de Base Bolas Sport; y en Argamasilla de Calatrava, en Estanco Macrino.