Cartel 'Colectivo da Silva' para el 13 de agosto

Cartel 'Colectivo da Silva' para el 13 de agosto

Ciudad Real

El AirénFest de Campo de Criptana pondrá el broche de oro con María Aguado y Colectivo da Silva

Los próximos días 13 y 20 de agosto se celebrarán los conciertos del AirénFest de Campo de Criptana (Ciudad Real).

11 agosto, 2022 17:33

El festival 'AirénFest' de Campo de Criptana ha presentado el cartel de los dos nuevos conciertos que se celebrarán el 13 y 20 de agosto. El festival del 'vino y la música' que se inauguraba el 9 de julio con el concierto de 'Compay Segundo', ha estado recorriendo las bodegas y rincones de la localidad durante todo el verano. 

El próximo 13 de agosto a las 23.00 horas, los criptanenses recibirán al grupo 'Colectivo da Silva' con el que podrán bailar al son de sus canciones, mientras disfrutan en la Plaza Mayor de una degustación de vino del 'Grupo Huertas'. El acceso al concierto es gratuito, mientras que los interesados en recibir la cata de vino deberán pagar cinco euros por la degustación.

El 'AirénFest' pondrá el broche de oro con el concierto de María Aguado. La artista animará a todos los asistentes de la Bodega 'Símbolo' el 20 de agosto a las 22.00 horas de la noche. La entrada al recinto tendrá un valor de diez euros e incluirá la degustación de vinos, un cóctel de bienvenida, tres copas de vino y un aperitivo frío.

Cartel Concierto de María Aguado

Cartel Concierto de María Aguado

Esta será la última actuación, que pondrá fin a dos intensos meses de conciertos y mucho vino. En los que los asistentes han tenido el placer de disfrutar de artistas como Eva Rylen, Althay Páez o Vocal Siete, entre otros. Una buena iniciativa para dar a conocer el patrimonio, la cultura y gastronomía castellano-manchega.