Estado del fondo de la piscina de Miguelturra. Foto: Miciudadreal.es

Estado del fondo de la piscina de Miguelturra. Foto: Miciudadreal.es

Ciudad Real HIGIENE Y SALUD

La piscina más guarra en un pueblo de Ciudad Real: hasta excrementos humanos en el fondo

El pasado 30 de junio fue cerrada por Sanidad por problemas de depuración del agua.

12 julio, 2022 08:40

Los vecinos de Miguelturra (Ciudad Real) no dan crédito a lo que está ocurriendo en la piscina municipal por el estado en que se encuentra y la poca agilidad de los responsables para solucionarlo. Hasta excrementos humanos han fotografiado en el fondo de la instalación veraniega.

Lo ha contado Miciudadreal.es, medio al que se han dirigido vecinos de la localidad ciudadrealeña para denunciar la situación ede la piscina, pese a que el pasado 30 de junio fue cerrada por Sanidad por problemas de depuración del agua. El toque de atención de las autoridades sanitarias no ha impedido que las instalaciones se encuentren en condiciones "deplorables", sobre todo por la suciedad del fondo de la piscina.

Según estos vecinos, y tal como recoge el diario citado, se han presentado "multitud" de quejas, incluidas las denuncias en redes sociales, pero el problema no se ha solucionado. No es extraño el malestar de los usuarios ya que el domingo se vieron obligados a salir del agua al detectar excrementos en el fondo que aún permanecían el lunes. 

Así estaba el fondo el domingo y el lunes pasado. Foto: MIciudadreal.es

Así estaba el fondo el domingo y el lunes pasado. Foto: MIciudadreal.es