Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Ciudad Real OBRAS PÚBLICAS

Cortes de tráfico este miércoles en una céntrica calle de Ciudad Real debido a las obras

La salida del Parking de Plaza Mayor se realizará por calle Cruz.

28 junio, 2022 17:24

La calle María Cristina de Ciudad Real sufrirá este miércoles un corte de tráfico rodado, a partir de las 8.00 horas y hasta que concluyan las obras de reparación de la calzada. Así, la salida del Parking de Plaza Mayor se realizará por calle Cruz; mientras que la entrada y salida del garaje de calle María Cristina se realizará por calle Cruz, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

De su lado, con motivo del asfaltado de la Avenida de Valdepeñas de la ciudad, el tramo comprendido entre el Parque de Cabañeros y la Avenida de Calvo Sotelo, sufrirá cortes de tráfico a partir de las 21.00 horas de este martes.

Así, a partir de las 21.00 horas se procederá al fresado y asfaltado de uno de los carriles de circulación, en sentido de entrada a la ciudad, de la Avenida de Parque de Cabañeros entre la Carretera de Valdepeñas y la calle Mar Cantábrico.

Ya el miércoles, a partir de las 22.30 horas, se procederá al asfaltado de Carretera de Valdepeñas, en el tramo comprendido entre la Avenida de Parque de Cabañeros y Avenida de Calvo Sotelo.

Desvíos

Se procederá así a los siguientes desvíos de tráfico: El tráfico que provenga de Miguelturra, se desviará hacia la Avenida de Leopoldo Calvo Sotelo y el tráfico que provenga del centro ciudad se desviará hacia Avenida de Parque de Cabañeros para acceder a Avenida de Leopoldo Calvo Sotelo.