Presentación de la Feria del Vehículo de Ocasión de Puertollano (Ciudad Real).

Presentación de la Feria del Vehículo de Ocasión de Puertollano (Ciudad Real).

Ciudad Real AUTOMOVILISMO

Puertollano alberga la Feria del Vehículo de Ocasión con más de 120 coches a precios ventajosos

Abrirá sus puertas desde el viernes al domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas. 

21 junio, 2022 15:56

La Feria del Vehículo de Ocasión de Puertollano (Ciudad Real) llegará a su décima edición este fin de semana en el pabellón ferial 'La Central' con la puesta a la venta de más de 120 coches a precios ventajosos y la presencia de siete expositores de la comarca. El evento ferial será posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Puertollano, que ha cedido la instalación.

La feria abrirá sus puertas desde el viernes al domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y en ella se pondrán a la venta entre 120 y 140 automóviles con la participación de siete expositores: GyB PuertoMotor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz, Ibermovil Ford, Renault, Rey Cars y Finanzas BBVA, según ha detallado en rueda de prensa Javier Gutiérrez, responsable del sector de la automoción de la Federación de Empresarios (FEPU).

“Oportunidad de negocio”

Por su parte, el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha destacado que esta feria es una "oportunidad de negocio" para las empresas del automóvil y para el conjunto de la ciudad.

En los mismos términos se ha expresado el presidente de FEPU, Miguel Ángel Ruiz, quien ha señalado que "es un orgullo poder realizar esta feria con el esfuerzo de todos para intentar llegar a una normalidad que aún no hemos conseguido".

"Luchamos para salir de la crisis cómo mejor sabemos hacer, a través de una feria consolidada como una de las mejores de la provincia", ha concluido.