Feria de Socuéllamos 2021.

Feria de Socuéllamos 2021.

Ciudad Real FIESTAS

Brian Cross, Amatria, Dr. Bellido, Rebeca o Dj Neil, platos fuertes de la Feria de Socuéllamos

También contarán con las actuaciones de los raperos MNak y Shack Rose.

10 junio, 2022 17:45

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la Concejalía de Juventud, ha avanzado este viernes la programación del espacio 'La Zona' que se ubicará en el Recinto Ferial durante la Feria y Fiestas 2022 y por el que pasarán Brian Cross, Amatria, Dr. Bellido, Rebeca, Dj Neil o los raperos MNak y Shack Rose.

El edil del área, Jesús Daniel Mateo, ha señalado que la propuesta es similar, aunque mejorada, al concepto con el que se trabajó en el año 2019, última ocasión en la que las fiestas patronales pudieron celebrarse con normalidad, por lo que se contará con escenario, climatización, carpas, jaimas, luz y sonido espectacular y la colaboración de cuatro pubs locales (Pórtico, Abadía, Stone y Rivera 13) a los que ha agradecido su apuesta por este evento.

Programación

En cuanto a la programación, Mateo ha explicado que se ha optado por un sistema de noches temáticas. La primera de ellas, el 10 de agosto, se ha titulado 'Indie Night' y contará como cabeza de cartel con el artista ciudadrealeño Amatria, que estará acompañado por los valencianos Wisemen Project y un DJ comarcal aún por confirmar.

El 11 de agosto será el turno de una fiesta remember que se ha denominado 'Efectivi Wonder Socuéllamos' que contará con artistas destacados de los años 80 y 90 como Rebeca o DJ Neil, además de DJs especializados en esa época que harán bailar a todos los presentes.

Por su parte, el 14 de agosto el 'Summer Fest' llegará a La Zona con artistas de música electrónica y electrolatina como el mundialmente conocido Brian Cross o Dr. Bellido junto a otros nombres como DJ Carlos L o Krumel, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Finalmente, el 15 de agosto 'La Zona' se despedirá con la fiesta 'SocuRap' que contará con los raperos MNak y Shack Rose, ambos naturales de Socuéllamos, como anfitriones y en la que habrá batalla de gallos, exhibiciones de arte urbano y graffitis y artistas invitados.

El resto de días, es decir, el 9, 12 y 13 de agosto, se celebrarán las denominadas 'Local DJ Party' en la que diferentes DJs de Socuéllamos amenizarán las tardes y las noches a los asistentes a La Zona.

Foto: Ayuntamiento de Socuéllamos.

Foto: Ayuntamiento de Socuéllamos.