El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la inauguración de Fenavin.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la inauguración de Fenavin.

Ciudad Real

Las obras de la futura Ciudad Administrativa de Ciudad Real arrancarán en junio

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el próximo mes se colocará la primera piedra. 

10 mayo, 2022 11:17

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el próximo mes de junio tendrá lugar el acto de colocación de la primera piedra de lo que será uno de los proyectos de legislatura en la capital ciudadrealeña, en lo que será la futura Ciudad Administrativa de la localidad.

García-Page ha aprovechado su intervención durante el acto inaugural de la Feria Nacional del Vino (Fenavin) para anunciar este próximo hito que servirá para avanzar con el gran proyecto de la Comunidad Autónoma en relación a la ventanilla única, un nuevo recurso para "atender al ciudadano" en una sola estancia.

Se trata de una "capitalización" de la prestación de servicios que "redundará en beneficio de los demás". Una primera piedra que, de la mano de los avances en otras obras como "centros de salud" en la provincia, sirven para "decir que esta provincia tiene una meta".

"Aquí las cosas están claras y se sabe lo que se quiere. Esto es la fórmula perfecta", ha presumido el presidente autonómico.