Foto: Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

Foto: Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

Ciudad Real AYUNTAMIENTOS

Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) destina casi 220.000 euros al Plan de Subvenciones 2022

Además, han firmado nuevos convenios de colaboración con distintas entidades y asociaciones. 

3 mayo, 2022 19:55

El Ayuntamiento de Bolaños (Ciudad Real) destinará este año casi 220.000 euros al Plan de Subvenciones Nominativas 2022. Además, ha proseguido este lunes la firma de nuevos convenios de colaboración con distintas entidades y asociaciones a las que el Consistorio concede este tipo de ayudas, para que puedan desarrollar sus actividades.

Según ha explicado el primer edil, Miguel Ángel Valverde, el municipio cuenta con un gran tejido asociativo local y social que participa de forma activa en numerosas actividades locales. Por ello, desde el Consistorio siguen ofreciendo estas ayudas que contribuyen económicamente al desarrollo de sus actos, "fomentando la participación de los bolañegos y bolañegas en el ámbito cultural, deportivo, social, religioso y otros más".

Así, este lunes se dio turno a las entidades Padisbol, AFAL, Banco de Alimentos, Asociación de Coros y Danzas Alabarderos de Bolaños ya la Asociación de Vecinos de la Ermita del Cristo del Calvario, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Por último, ha recordado que durante el 2021 y con la finalidad de paliar las consecuencias económicas en los sectores más castigados por la pandemia, el Ayuntamiento de Bolaños destinó más de 200.000 euros en este tipo de ayudas directas a la reactivación del tejido social y económico bolañego.