Rocío Martín es la nueva presidenta de los empresarios del Transporte de Ciudad Real.

Rocío Martín es la nueva presidenta de los empresarios del Transporte de Ciudad Real.

Ciudad Real PATRONAL

Los empresarios del Transporte eligen por aclamación nueva presidenta en Ciudad Real

Ana Rocío Martín Fernández, de la empresa Autocares Juan Martín, se pone al frente de la patronal del transporte de Ciudad Real.

23 marzo, 2022 09:57

La Asociación Provincial de Transporte de Viajeros de Ciudad Real, integrada en FECIR CEOE-CEPYME, ha celebrado su Asamblea General Electoral. En ella fue elegida, por aclamación, como presidenta, Ana Rocío Martín Fernández, de la empresa Autocares Juan Martín. 

En la asamblea se han tratado los temas más actuales que afectan a este sector como es todo lo relacionado con "los precios desorbitados del gasóleo, la falta de conductores, las consecuencias del Covid en las empresas, como las secuelas que está produciendo en el sector (no hay servicios discrecionales), además de abordar lo referente al convenio colectivo, que actualmente se está negociando", según ha informado FECIR en nota de prensa. 

Rocío Martín ha pedido a la asamblea unidad ante todas las dificultades que se están presentado, “hay que luchar para mantener este sector tan golpeado por el Covid-19, la subida de precios tanto del gasóleo como de muchos otros servicios, la despoblación.... 

La Asociación de Transporte de Viajeros defenderá los intereses generales del sector en todos los niveles, tanto a nivel provincial como regional, ha dicho su nueva presidenta.