Vanessa Sáez, concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real).

Vanessa Sáez, concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real).

Ciudad Real

El Ayuntamiento de Socuéllamos presenta la programación especial del 8-M

Las actividades se extenderán hasta el 21 de abril con talleres yconferencias en los centros educativos de la localidad ciudadrealeña.

2 marzo, 2022 14:29

La concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad ReaL), Vanessa Sáez, ha presentado la programación relacionada con el 8-M, Día Internacional de las Mujeres.

El martes 8 de marzo tendrá lugar, a las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución, una concentración y lectura de manifiesto institucional contando con la participación de las asociaciones que componen el Consejo Local de la Mujer y el Centro Joven.

Las actividades se extenderán hasta el 21 de abril con talleres y conferencias en los centros educativos de la localidad.

Como ha indicado la concejala, "es mucho lo que se ha alcanzado, pero es mucho lo que queda por conseguir para lograr una sociedad libre, igualitaria y donde se haya erradicado la violencia hacia las mujeres; y es muy importante que desde las edades más tempranas se invite a reflexionar sobre los avances logrados y a reclamar más cambios para lograr la igualdad real".

Finalmente, Sáez ha agradecido la colaboración de las asociaciones Afamer, Amfar, Mujeres con Ideas, GEA y la Asociación Femenista 'Milenrama' por las actividades que van a desarrollar en torno al 8-M.