El secretario General del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero

El secretario General del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero

Ciudad Real ENCUENTRO SOCIALISTA EN MANZANARES

José Manuel Caballero: "El espectáculo del PP nos avergüenza a todos los demócratas"

El presidente de la Diputación de Ciudad Real critica el "extremismo y radicalidad" del Partido Popular en plena crisis interna de Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

20 febrero, 2022 17:52

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha afirmado que en el PSOE de Manzanares se visualiza lo que es el Partido Socialista en la provincia y en Castilla-La Mancha, "un partido progresista, socialdemócrata, que tiene claro que hay que gobernar para la mayoría, pero sobre todo para quien más lo necesita y, ante todo, el partido del sentido común, alejado de los extremismos, de la radicalidad".

Considera que los vecinos de Manzanares "saben que están mejor representados por el PSOE, y de manera particular por Julián Nieva, que por cualquier otra opción política", y ello es porque en estos momentos, tras la pandemia, "lo que quieren es confiar en aquellos líderes políticos y en aquellos partidos que demuestren estabilidad, normalidad, sentido común, compromiso y cercanía, y eso es lo que hace muy bien el PSOE en Manzanares".

Según el secretario socialista, mientras "otros han utilizado la pandemia para sacar ventaja política, y en algún caso también para enriquecerse ellos o sus familiares", el PSOE en Castilla-La Mancha y en España se ha dedicado a luchar contra el virus, a intentar salvar vidas, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

Afirma que no por ello, el partido se ha olvidado de lo importante por atender lo urgente que era luchar contra el virus, "lo importante era seguir haciendo que nuestros paisanos pudieran vivir mejor, seguir atendiendo las necesidades de aquellos que querían tener un empleo, de las empresas que querían ampliar sus negocios, en definitiva nuestro objetivo era la recuperación y Manzanares es un buen ejemplo de cómo esa recuperación ha llegado con mucha fuerza".

Moderación

José Manuel Caballero ha manifestado que el PSOE tiene la obligación, desde las instituciones, de atender desde la moderación los intereses de todos.

"Lamentablemente estamos viendo espectáculos que nos llaman la atención y nos avergüenzan a todos los demócratas. Lo que está ocurriendo en el PP, es un ejemplo de su extremismo, y de su radicalidad practicada durante todo este tiempo contra el Gobierno socialista en España o contra el Gobierno de Emiliano García-Page o el de Julián aquí en Manzanares", explica.

El secretario general de los socialistas ha indicado que "no se puede confiar en quienes están tan alejados al sentido común, porque las ilusiones y las esperanzas de los ciudadanos están por encima de cualquier interés político".