Ciudad Real

Vuelve a Socuéllamos el concurso de maquillaje de carnaval con premios de hasta 200 euros

El Ayuntamiento ha anunciado las bases de la VI edición de este certamen, titulado 'Socuéllamos Fantasía del Carnaval 2022'.

1 febrero, 2022 16:36

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos, ha presentado las bases del VI Concurso Regional de Maquillaje, Socuéllamos 'Fantasía del Carnaval 2022' que se celebrará el domingo 27 de febrero a las 19:00 horas en el Hall del Teatro Auditorio Reina Sofía.

Así, la Concejalía de Cultura y Festejos ha estipulado tres premios de 200, 100 y 50 euros respectivamente para la primera, segunda y tercera posición. Además, todos los participantes recibirán un diploma acreditativo.

Para poder participar los concursantes deberán ser mayores de 16 años, hombre o mujer de toda la Región y siguiendo unos estrictos protocolos sanitarios deberán llevar mascarilla en todo momento.

Inscripciones hasta el 23 de febrero

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 23 de febrero presentado el formulario de inscripción adjunto a las bases de este concurso o bien enviando un correo electrónico con los datos de inscripción a la dirección cultura.fidel@ayto-socuellamos.es.

Con el objetivo de crear un mundo espectacular de fantasía a través de maquillaje cada concursante deberá llevar su propio material artístico así como un o una modelo para la realización del trabajo. 

Aunque el concursante deberá utilizar mascarilla en todo momento, por su parte el o la modelo no necesitará llevarla para facilitar el trabajo artístico desarrollado en su rostro.

Los concursantes dispondrán de 60 minutos para poder desarrollar su maquillaje de fantasía en el rostro del modelo. Los elementos de valoración serán: creatividad, dificultad, ejecución, puesta en escena y originalidad de los accesorios.