Carolina Agudo con el nuevo presidente local del PP de Herencia, Carlos Fernández.

Carolina Agudo con el nuevo presidente local del PP de Herencia, Carlos Fernández.

Ciudad Real CONGRESO

El PP elige nuevo presidente local en Herencia (Ciudad Real): "Joven y valiente"

La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha destacado que el PP es un partido de pueblos, un partido que defiende el "municipalismo".

15 enero, 2022 09:03

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha clausurado este viernes el Congreso Local del PP de Herencia (Ciudad Real), en el que Carlos Fernández ha sido elegido presidente local del partido.

Agudo ha destacado la valentía y la juventud del nuevo presidente local, que, al mismo tiempo, representa los principios y los valores que defiende el Partido Popular, y que ha dado "un paso al frente" con "ilusión" y con muchas ganas de cambiar las cosas y de hacer de Herencia un municipio mejor donde vivir.

En este sentido, ha destacado que el PP es un partido de pueblos, un partido que defiende el "municipalismo". "Somos un partido de alcaldes y de concejales que cada día se dejan la piel por defender a sus vecinos y por escuchar a la sociedad civil con el fin de seguir construyendo entre todos ese gran proyecto que lidera nuestro presidente Paco Núñez".