Mensaje de Año Nuevo del alcalde de Bolaños de Calatrava

Ciudad Real MENSAJE DE AÑO NUEVO

Miguel Ángel Valverde, alcalde de Bolaños: "2022 será un año de buenas noticias y muchos proyectos"

El alcalde de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) ha dirigido un mensaje de Año Nuevo a los vecinos de la localidad.

31 diciembre, 2021 14:00

El alcalde de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), Miguel Ángel Valverde, ha estrenado el nuevo canal de comunicación audiovisual del Ayuntamiento con un mensaje de Año Nuevo dirigido a los vecinos de la localidad, a los que ha felicitado el 2022.

En relación al 2021, Valverde lo ha calificado como "un año en el que, a pesar de las dificultades que todos hemos padecido, también hemos conseguido muchos objetivos en nuestro municipio en materia de infraestructuras, sociales, culturales, deportivas e hidráulicas", para "lanzarnos inmediatamente a empezar 2022, también lleno de retos y propuestas".

El alcalde ha destacado "las ayudas de este año a los sectores económicos mas desfavorecidos, poniendo en marcha subvenciones para las pequeñas y medianas empresas, autónomos y especialmente para comercios y hostelería", cuya suma asciende a 150.000 euros, en régimen de concurrencia competitiva.

Proyectos para 2022

El Año Nuevo, ha dicho, comienza con los deberes hechos, unos presupuestos aprobados que "contemplan importantes inversiones y proyectos que verán la luz a lo largo de 2022", según el regidor. Algunas de estas novedades serán la cubrición del recinto-auditorio de la guardería, intervenciones en el parque municipal y su entorno, el nuevo cementerio y un parque en la zona sur del municipio, la fase I de la nueva ciudad deportiva y la remodelación del Castillo de Doña Berenguela, entre otras muchas.

Antes de despedirse, el regidor ha deseado que el 2022 "nos traiga muchas oportunidades y proyectos que nos ilusionen a todos y también que el Año Nuevo esté cargado de buenas noticias y muchos proyectos para todos los bolañegos, como el que arranca a partir de ahora. Además de la radio en Bolaños, vamos a poder ver toda la información relativa a nuestro pueblo a través de la televisión alojada en la web municipal".