Imagen de archivo

Imagen de archivo

Ciudad Real

'Divertilandia 2021' abre sus puertas para los niños de Socuéllamos bajo un estricto protocolo

Del 27 de diciembre al 5 de enero los más pequeños disfrutarán de diversas actividades lúdicas de manera segura.

27 diciembre, 2021 11:58

'Divertilandia 2021' comienza este lunes a las 17:00 horas en el pabellón del Colegio Público Gerardo Martínez de Socuéllamos con nuevas medidas sanitarias.

Esta iniciativa de ocio gratuita, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y dirigida a los más pequeños de la casa, tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero en horario de 17:00 a 20:00 horas y el miércoles 5 de enero de 11:30 a 14:00 horas

Protocolo

La actividad será desarrollada por la empresa socuellamina ‘Manchaventura’ que instalará castillos hinchables para diferentes tipos de edad, juego de los troncos locos, juegos de puntería y habilidad, manualidades y música bajo los siguientes protocolos:

- Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

- Se recomienda que los niños y niñas vayan muy abrigados, ya que todas las puertas del recinto permanecerán abiertas para una correcta ventilación.

- El acceso será controlado en la puerta de entrada mediante toma de temperatura y desinfección las manos. Asimismo, será necesario dejarán los datos personales y el número de teléfono del responsable por si ocurriese cualquier imprevisto ya que los niños permanecerán solos en el interior.

- El aforo será limitado y la entrada será por tramos horarios, en los que solo se permitirá la entrada a 50 niños como máximo, con horario máximo en la instalación de 50 minutos, quedando el recinto vacío de personal en las horas en punto y accediendo nuevos niños, una vez desinfectados todos los elementos, por lo que se recomienda que las entradas estén organizadas a las hora en punto.