Miguel Ángel González Caballero.

Miguel Ángel González Caballero.

Ciudad Real SECRETARÍA LOCAL

Ya hay candidato para sustituir a Isabel Rodríguez en el PSOE de Puertollano

Miguel Ángel González Caballero ha expresado en las redes sociales que aspira a esa responsabilidad.

5 diciembre, 2021 12:30

El diputado nacional del PSOE, Miguel Ángel González Caballero, ha comunicado su intención de presentarse como candidato a la Secretaría General del PSOE de Puertollano (Ciudad Real), en sustitución de la exalcaldesa y actual ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en el próximo congreso de la formación.

En las redes sociales, González Caballero ha expresado que aspira a esa responsabilidad "junto a un equipo que tiene el propósito de seguir construyendo un partido abierto, referente de la ciudadanía y protagonista de los proyectos de ciudad que realizamos desde las instituciones".

"Esta es la agrupación que me ha visto crecer y siento que es momento de devolver con trabajo e ilusión todo lo que los compañeros y compañeras me habéis dado en estos años", concluye.

El 11 de diciembre

La Agrupación Socialista de Puertollano renovada su ejecutiva en asamblea extraordinaria el próximo sábado 11 de diciembre. Si así lo ratifica la militancia socialista González tomaría el relevo de Isabel Rodríguez, actual secretaria general.

Según ha informado en nota de prensa el PSOE de la localidad, así lo ha corroborado el propio candidato en un comunicado en el que expresó su interés de seguir impulsando un partido abierto a la militancia, cercano para los vecinos y vecinas y protagonista, junto a la sociedad, de los proyectos de ciudad.

Según González, liderar la Agrupación socialista es un "inmenso honor". "Es una agrupación referente a nivel nacional, con un legado inmenso en la lucha por la justicia social y ésta debe seguir siendo nuestra mayor motivación", ha defendido.