La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha recibido a Pan Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha recibido a Pan Real

Ciudad Real GASTRONOMÍA

Otra panadería en la que se vende el mejor pan de Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha recibido este jueves a los responsables de Pan Real.

24 septiembre, 2021 06:37

La panadería 'Pan Real' de Ciudad Real se ha incorporado a la 'Ruta del Buen Pan' de Castilla-La Mancha gracias a su apuesta por la calidad y el valor de mantener la tradición.

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha recibido este jueves a los responsables de esta panadería y les ha mostrado su orgullo por este premio, ya que "es un aliciente más para el fomento y el reconocimiento de la riqueza gastronómica de la ciudad", ha señalado en un comunicado municipal.

Desde la panadería 'Pan Real' han asegurado que se sienten orgullosos "por estar en el camino correcto para seguir ofreciendo los mejores productos a sus clientes, pues el buen pan es salud".

Este reconocimiento sitúa a Ciudad Real, dentro de esta ruta como parada obligatoria para disfrutar del buen pan, como ya lo han estado haciendo con el Pan de Cruz y su sello I.G.P.

La hogaza premiada, y con la que esta empresa ha logrado su adhesión a la 'Ruta del Buen Pan', se podrá reservar próximamente en sus establecimientos bajo el nombre 'Hogaza pan real'.

Se trata de un pan 100 % natural que no tiene nada de conservantes, elaborado "con mucho cariño, que tiene un toque de nuestra masa madre con base de centeno, 24 horas de fermentación y cocida en horno de piedra", han explicado los propietarios de la panadería.