Ciudad Real ACCIDENTE DE TRÁFICO

Sorprendente imagen de un coche subido encima de otro en pleno centro de Ciudad Real

La Policía Local de la capital manchega ha compartido la fotografía a través de las redes sociales y ha a anunciado "fuertes multas" para los responsables.

21 septiembre, 2021 11:05

Un coche subido encima de otro. Es lo que se encontraron los agentes de la Policía Local de Ciudad Real la pasada madrugada del domingo al lunes, en torno a la 1:30 horas.

El accidente de tráfico que dejó esa sorprendente estampa se produjo en la calle Lentejuela, en pleno centro de la capital manchega. Se trata de una vía estrecha y de único sentido, por lo que la velocidad máxima permitida es de 30 kilómetros por hora.

El conductor de un BMW blanco de grandes dimensiones, según el relato policial, "circulaba infringiendo la normativa de tráfico" cuando perdió el control del vehículo y acabo impactando y subiéndose encima de otro coche que estaba correctamente estacionado, al que provocó importantes daños.

La Policía Local de Ciudad Real, que ha compartido la fotografía del suceso en su perfil de Twitter, no ha especificado si los responsables del accidente conducían de manera temeraria o a una velocidad superior a la permitida, pero sí ha anunciado que "afrontarán grandes multas".