Plaza de Toros de Ciudad Real

Plaza de Toros de Ciudad Real

Ciudad Real PLAZA DE TOROS

Indignación en Ciudad Real: el vídeo que muestra el deplorable estado de la Plaza de Toros

Las imágenes se están haciendo virales y el equipo de Gobierno está recibiendo numerosas críticas. 

13 septiembre, 2021 13:32

Las redes sociales están “que echan fuego” tras la publicación de un vídeo, de autor desconocido, que se está haciendo viral a través de Whatsapp y de grupos de Facebook de Ciudad Real. En las imágenes se muestra el mal estado de la Plaza de Toros de la capital provincial.

En concreto, se observa “la dejadez” en el cuidado de la Plaza, donde han crecido malas hierbas y hasta algún árbol, tanto en el ruedo como en las gradas donde se encuentran los asientos del público.

Los usuarios, en las redes, no han tardado en comentar lo que se ve en el vídeo. Algunos lo califican de “penoso, vergonzoso e inexplicable”, mientras otros aprovechan para cargar duramente contra el equipo de Gobierno de Eva María Masías, criticando su “dejadez”.

Este es el vídeo, compartido en su Twitter por el periodista taurino Diego Cervera

Críticas del PP

El Partido Popular de Ciudad Real, también, se ha hecho eco a través de sus redes sociales del vídeo y ha aprovechado para denunciar la “deplorable situación en que se encuentra este edificio emblemático”. Este tweet, además, ha sido compartido por el líder del partido, Paco Cañizares. 

El grupo, actualmente en la oposición, se queja de la “dejadez y apatía del gobierno del PSOE de Masías, que presume de cuentas saneadas mientras abandona edificios de interés cultural”.

Es incomprensible que, a pesar de haber presupuesto para la rehabilitación del edificio, no solo no se haya movido ni una piedra, sino que, además, se abandona de una manera tan patente”, afirman, a la vez que piden que dejen de lado “las poses y las fotos”.