Vanessa Sáez, portavoz del equipo de Gobierno de Socuéllamos

Vanessa Sáez, portavoz del equipo de Gobierno de Socuéllamos

Ciudad Real AYUNTAMIENTOS

Socuéllamos pondrá en funcionamiento un "novedoso" programa contra la drogodependencia

Será un proyecto piloto de educación en la calle para personas adictas a las drogas.

2 septiembre, 2021 16:22

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves.

Así, Sáez ha destacado la adjudicación de dos nuevas parcelas del polígono industrial El Llano, así como de la adjudicación de la compra de materiales de trabajo para los servicios municipales, y del servicio de reparación y restauración de las estatuas de los vendimiadores. Hace años estaban ubicadas en el Parque Municipal Adolfo Suárez y que actualmente se encuentran desechadas y rotas.

Igualmente, la portavoz ha informado de la puesta en marcha de un novedoso programa piloto que se va a acometer a partir de este mes desde la concejalía de Bienestar Social relativo a la educación de calle para atender a personas con drogodependencias.

En relación a las Fiestas de la Vendimia que se están celebrando durante estos días, Sáez ha informado de que se ha aprobado el contrato para el espectáculo musical que se podrá disfrutar mañana viernes en el Patio del Museo Torre del Vino, acompañado por una degustación de vinos locales.

Finalmente, la portavoz ha anunciado la aprobación de las bases para la creación de una bolsa de empleo de oficial de 1ª de fontanería que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la página web municipal.