Ciudad Real SUCESOS

Herido un trabajador en Bolaños tras quedar atrapado en la tolva de un molino

Ha quedado atrapado por las piernas en la tolva de un molino de piedra en la cantera Las Herrerías, ubicada en la CR-5213.

21 julio, 2021 18:05

Un trabajador de 46 años ha sido evacuado al Hospital General Universitario de Ciudad Real, después de que sus piernas hayan quedado atrapadas en la tolva de un molino de piedra de una cantera de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), de la que ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente ha ocurrido a las 16.49 horas en la cantera 'Las Herrerías', que está ubicada junto a la carretera CR-5213, que comunica Bolaños de Calatrava con Moral de Calatrava.

Por causas que no han sido precisadas, el trabajador ha caído a la tolva del molino en la que sus piernas han quedado atrapadas, hasta que han podido liberarlas bomberos del parque de Damiel (Ciudad Real).

Una vez rescatado por los bomberos, el herido ha sido evacuado en una UVI móvil al Hospital de Ciudad Real desde el lugar del suceso, al que también se han desplazado un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Bolaños de Calatrava, ha indicado el 112.