Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real AL 75 % DE SU AFORO

La Piscina Municipal de Alcázar abrirá al público el 22 de junio

26 mayo, 2021 14:48

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), abrirá las instalaciones de la Piscina Municipal el próximo 22 de junio, con un aforo máximo de un 75 % de la capacidad y con unas condiciones de uso que estarán sometidas a lo que en cada momento establezcan las normas y protocolos que se aprueben por las autoridades competentes.

Al igual que el año pasado, habrá dos turnos de acceso en horario de mañana y tarde. De martes a viernes, de 11.00 a 15:00 horas en horario de mañana y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Los sábados y domingos el horario es de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas. En el intervalo que va de 15:00 a 16:00 horas se cerrarán las instalaciones para realizar labores de limpieza y desinfección.

Los abonos de temporada se pondrán a la venta a partir del martes 1 de junio, a través de ingreso o transferencia del importe en la cuenta del IMD en Caja Rural Castilla-La Mancha. El usuario deberá remitir justificante del ingreso, datos personales y fotografía en formato JPG al correo electrónico eventosimd@aytoalcazar.es

Actividades acuáticas para todas las edades

El Instituto Municipal de Deportes ha programado Cursos de Natación y Actividades Acuáticas para Bebés, Infantiles (de 4 a 13 años), Adultos, (Nivel Perfeccionamiento- Mantenimiento) y Tercera Edad. Para las actividades Acuáticas de Verano, las pre-inscripciones se realizarán a partir del martes 8 de junio, llamando al teléfono 636 327 066. Una vez reservada la plaza, se dará cita para confirmar la misma mediante la aportación del pago correspondiente.

El ingreso o transferencia se deberá realizar en la cuenta del IMD en Caja Rural Castilla-La Mancha.

Para más información de horarios y precios se puede visitar esta web.