Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real ADEMÁS, NO LLEVABAN LA MASCARILLA

Denuncian a un bar abierto y con siete personas dentro en La Solana (Ciudad Real)

26 enero, 2021 16:35

La Policía Local ha denunciado al propietario de un bar en La Solana (Ciudad Real), por tener el local abierto, y a siete personas que se encontraban en su interior. Los agentes formularon las actas de denuncia a las 12:40 horas del domingo 24 de enero, cuando se personaron en dicho establecimiento situado en la calle Alhambra y sorprendieron a los denunciados.

Además del dueño del bar, fueron denunciados los siete "clientes" por no respetar la limitación de reunión de seis personas como máximo, no siendo convivientes, y estar sin mascarilla. El local fue desalojado por los propios agentes.

Durante el fin de semana, la Policía Local redactó un total de 16 propuestas de sanción en relación al control del cumplimiento de las medidas sanitarias contra el Covid-19. Además de las anteriormente mencionadas, hubo otras seis denuncias por no respetar el toque de queda establecido entre las 22:00 y las 7:00 horas. También se registraron otras dos denuncias más por incumplir con la obligación de utilización de la mascarilla.

Todas estas denuncias se practicaron en los diversos controles que se realizaron entre los días 22 y 25 de enero, siendo remitidas posteriormente a la Delegación Provincial de Sanidad de Ciudad Real. En los citados controles también se denunció a tres conductores por circular con los vehículos con la ITV caducada.