Ciudad Real INMACULADA JIMÉNEZ ANTEPONE SU PUEBLO AL PARTIDO Y AL GOBIERNO DE PAGE

La alcaldesa no lo puede decir más claro: Entre Page y Tomelloso, Tomelloso

12 diciembre, 2020 11:10

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha publicado este viernes un comunicado en el que hace gala de su compromiso con la localidad, por encima de su partido, el PSOE, y del gobierno que preside Emiliano García-Page. Jiménez tiene claro que“entre el Gobierno regional y Tomelloso: Tomelloso”.

Ofrecemos íntegro el comunicado:

“Una ciudad se hace grande cuando todos aportamos y sumamos para mejorarla; así es como Tomelloso debe crecer. Por el contrario, una sociedad se debilita cuando prevalece el derecho, aunque sea legítimo, del interés particular. Sumar y unir nos fortalece a todos, nos hace más grandes y nos ayuda a mejorar. Pensar individualmente nos divide, nos debilita y nos empobrece; por ende, Tomelloso pierde.

Quiero informarles en la mañana de hoy que, a lo largo de estos días, he mantenido contactos con la Coordinadora por la Sanidad Pública y con la Plataforma Pro-Servicios de Tomelloso para unir esfuerzos con el fin de conseguir un objetivo común: que Tomelloso progrese y tenga los servicios que merece por justicia social y por derecho propio.

Últimamente se viene hablando sobre mi posición al respecto sobre las demandas que requiere nuestra ciudad. Mi afiliación política al PSOE es clara, pero antes de esa afiliación política soy tomellosera, y eso está por delante de cualquier cosa. Yo me debo a mi pueblo, a los vecinos y vecinas que me dieron el honor de defender los intereses de Tomelloso.

Mientras sea alcaldesa de Tomelloso, y como tal, sin colores políticos, con la única bandera de mi pueblo, con la responsabilidad y con la lealtad que le debo, lo haré, con educación y respeto, pero he aprovechado y aprovecharé cualquier oportunidad para reivindicar cualquier proyecto que redunde en el beneficio de mis vecinos y vecinas, que son a los que me debo. Siempre lo he hecho y no voy a cambiar ahora.

El presidente Page sabe que soy de su mismo partido político, pero también sabe que a mí me votaron los ciudadanos de Tomelloso. Tengo claro al lado de quién estoy: entre el Gobierno regional y Tomelloso; Tomelloso.

Tomelloso no pretende ser más que nadie, pero tampoco menos. Tomelloso merece la misma atención que el resto de los municipios de Castilla-La Mancha.

Como Alcaldesa y vecina de Tomelloso, voy a seguir reivindicando que el Plan Funcional del Hospital de 2007 se cumpla al 100%. Nuestro Hospital y su plantilla lo merecen, y aún más la gente de Tomelloso. No hay tiempo que perder. Han pasado 13 años, con casi una privatización de por medio, y ya no hay excusas. Aquí no habrá colores ni intereses partidistas; solo habrá una Alcaldesa, unida a sus vecinos y vecinas, reclamando lo que es de justica.

Tomelloso siempre ha conseguido sus demandas gracias a la unidad de todo un pueblo. Nadie nos ha regalado nada. Volveremos a esa unidad y Tomelloso ganará.

Por último, hacerles saber que como Alcaldesa de Tomelloso voy activar todos los mecanismos institucionales para llegar a todas las administraciones con el fin de demandar lo que es beneficioso para mis vecinas y vecinos".

La alcaldesa no ha tardado en recibir respuesta del PP. Ha sido a través de la portavoz del grupo parlamentario en las Cortes regionales, Lola Meerino, que ha hecho la siguiente pregunta a través de las redes sociales:Y ¿@RodrigoIvandJe2 teniente de alcalde y también diputado regional del@pscmpsoe votará a favor de la UCI del Hospital de Tomelloso, enmienda presentada por el@PP_CLM, o hará lo que le diga@garciapage?

COMUNICADO ALCALDESA