Imagen de archivo

Imagen de archivo

Ciudad Real TAMBIÉN DEJA PREMIOS EN TOLEDO

El sorteo del 11 del 11 de la ONCE deja un premio de un millón de euros en un pueblo de Ciudad Real

12 noviembre, 2020 07:02

El sorteo extraordinario del 11 del 11 de la ONCE celebrado este miércoles ha dejado su premio mayor, once millones de euros, en la localidad madrileña de Collado Villalba. Además ha dejado premios de un millón de euros en Ciudad Real y otras localidades.

El encargado de repartir la suerte ha sido el vendedor de la ONCE José Hernández Varases, que tras seis años trabajando para la organización ha dado el premio más grande de su trayectoria.

"No me lo puede creer, no me lo puedo creer: 11 millones, así, uno detrás de otro", ha asegurado Hernández, que además ha repartido otros nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

"Uff qué emoción y que alegría más grande", ha destacado este vendedor de la ONCE que trabaja en varios puntos de Collado Villalba como el barrio de la Estación, concretamente en la calle Santa Teresa, frente al estanco y el Bar 'La Vía', o el polígono P29, una zona comercial e industrial de la localidad de la sierra de Madrid.

Además del premio mayor, el sorteo extra del 11 del 11 de la ONCE ha dejado un premio de un millón de euros en Ciudad Real, Algodonales (Cádiz), Huelva, A Guarda (Pontevedra), Osuna (Sevilla) y Móstoles y Pinto (Comunidad de Madrid).

Ciudad Real y Toledo

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado en la localidad ciudadrealeña de Almadén un premio de un millón de euros, perteneciente a los premios de Segunda Categoría, en el sorteo celebrado el 11 de noviembre.

El vendedor José Antonio Gómez Navas es quien ha dado ese millón de este Sorteo Extraordinario a uno de sus clientes habituales.

El Extra del 11/11 de la ONCE ha dejado un premio de 1 millón de euros, en la localidad de Almadén (Ciudad Real). Además, se han repartido otros 51 cupones de 1.000 euros cada uno, otros 51.000 € también en la misma localidad.

Y en Toledo, el Cupón Diario de la ONCE ha repartido 105.000 euros, en tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 11 de noviembre. El vendedor de la ONCE José María Conejo Escobar es quien ha llevado la ilusión a Toledo.

En total, entre el Extra del 11/11 de la ONCE y el Cupón Diario, la ONCE ha repartido en premios 1.156.000 euros en Castilla-La Mancha.