Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real DESDE IZQUIERDA UNIDA

Deploran los ataques sufridos por un alcalde y una concejala de Ciudad Real

3 julio, 2020 15:39

Izquierda Unida (IU) ha lamentado y condenado los ataques que ha sufrido tanto el alcalde de Navas de Estena, Isidro Corsino, como la concejal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Prado Galán.

En un comunicado de prensa hecho público este viernes, la coordinadora provincial de Izquierda Unida en Ciudad Real, ha trasladado todo su apoyo a esos compañeros y ha mostrado su más enérgica repulsa y condena de todos los ataques personales, mensajes amenazantes, intimidatorios y vejatorios sufridos por el desempeño de nuestra actividad política.

Para IU, "no se debe permitir que estos actos se continúen en el tiempo, como tampoco podemos permitir que estas actitudes alentadas en parte por el discurso de la extrema derecha, aprovechando el ambiente de crispación generado por la crisis sanitaria y económica que sufrimos".

La formación política ha asegurado que "no permitirá que estos ataques se conviertan en algo habitual en la provincia. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos".