Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real SE HA GRABADO DESDE EL HOSPITAL

Un conocido peluquero de Castilla-La Mancha: "Pues sí, tengo el coronavirus. No pasa nada"

10 marzo, 2020 10:10

Los últimos datos oficiales ofrecidos este lunes por la Junta de Comunidades reflejan que 26 castellano-manchegos ya se han contagiado por coronavirus, aunque dos de ellos ya han recibido el alta hospitalaria y se les considera curados.

Entre los positivos se encuentra el joven peluquero Rubén Rincón, muy conocido en Daimiel (Ciudad Real), donde regente un salón de estética en la calle Prim de la localidad, donde la noticia ha corrido como la pólvora durante las últimas horas.

Fue el propio Rubén el que este martes por la noche, desde la habitación de hospital en la que se encuentra aislado, confirmó a través de su cuenta en Instagram, donde suma más de 4.300 seguidores, que se está enfrentando al coronavirus.

Con mucha alegría y sentido del humor, aunque ataviado con el pijama hospitalario y una mascarilla al cuello, el peluquero daimieleño se grabó varios vídeos de corta duración en los que tranquilizaba a todos pese a su situación:

"Buenas a todos, chicos. Os mega quiero a todos mis seguidores. Ya os habéis enterado todo Daimiel de que tengo el coronavirus. Pues nada, no pasa nada. Tengo el coronavirus, sí. Yo me encuentro más relajado, porque estoy en buenas manos y me van a eliminar (suponemos que se refiere a que los profesionales médicos eliminarán el virus de su cuerpo)", comenzaba Rubén Rincón.

"Tenemos que ser fuertes, a quien nos vaya tocando porque es así y ya está.Y, sí, sí. Tengo el coronavirus, no pasa nada. Ya está. Todo el mundo: "¡Ay, Rubén! ¿De verdad que lo tienes? Que es muy fuerte. Ay, ay, ay". Pues sí, lo tengo. No pasa ", continuaba el peluquero.

Por último, afirmaba: "Quiero transmitiros desde aquí calma. Que no pasa ni media. Sí, he pasado muy mala noche porque he pasado muchos nervios. Si normalmente tengo la cabeza como una cabra, pues hoy más todavía. Pero bueno, ya está. Estamos aquí para luchar".

Puedes ver todas las 'stories' subidas por Rubén Rincón a Instagram en este enlace.