Estación de autobuses de Socuéllamos

Estación de autobuses de Socuéllamos

Ciudad Real TRANSPORTES

Socuéllamos pide el restablecimiento de una línea de autobús suprimida y la ampliación de otra

9 octubre, 2019 16:52

El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos ha solicitado al director general de Transportes y Movilidad de Castilla-La Mancha, Rubén Sobrino, el restablecimiento de la línea de autobuses entre este municipio y Alcázar de San Juan, así como la ampliación del servicio con Tomelloso, dos líneas muy demandadas por los socuellaminos .

La petición ha sido realizada por la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, según ha informado el consistorio en un comunicado, en el que detalla que el primero de los servicios fue suprimido hace algunos años, mientras que el segundo apenas ofrece un trayecto de ida en horario de madrugada y otro de vuelta, por las tardes, de lunes a sábado.

De este modo, los vecinos que quieran o necesiten desplazarse los domingos o festivos no pueden hacerlo porque no hay servicio.

García confía en que esta petición sea atendida por el bienestar de los habitantes de Socuéllamos que necesitan desplazarse a estas localidades, muchas veces para trámites y gestiones administrativas o sanitarias, y que no cuentan con medios propios para hacerlo”.