Ricardo Chamorro

Ricardo Chamorro

Ciudad Real ELECCIONES GENERALES DEL 10-N

El abogado Ricardo Chamorro repite como número uno de Vox al Congreso por Ciudad Real

8 octubre, 2019 14:27

El abogado Ricardo Chamorro repetirá como cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real en las próximas elecciones generales.

Según ha dado a conocer esta formación política en un comunicado, tras ser uno de los diputados más activos del Grupo Parlamentario de Vox, con hasta 67 iniciativas parlamentarias en su haber, Ricardo Chamorro volverá a encabezar la lista de esta formación política.

Chamorro ha señalado que, para él, es "un honor volver a encabezar esta candidatura" y ha agregado que "Vox ya ha demostrado que defiende lo mismo en campaña y en el Congreso de los Diputados y así lo seguiremos haciendo".

La defensa del sector cinegético, la ganadería y la agricultura, entre otros muchos asuntos que afectan a la provincia de Ciudad Real, "han sido nuestra prioridad y, por eso, he presentado al respecto tres proposiciones no de Ley junto con preguntas al Gobierno en funciones en aspectos tan importantes como la sequía, la despoblación, la inestabilidad de los precios de mercado de los productos agrícolas o el acuerdo con Mercosur", ha concluido el candidato de Vox.