Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real CAROLINA AGUDO LAMENTA LA "CARA DURA" POLÍTICA DEL PRESIDENTE

Duro reproche del PP a Page por lo que no se atrevió a decirle a Pedro Sánchez en Ciudad Real

8 marzo, 2019 08:32

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha calificado de “auténtica vergüenza” la “cara dura política” del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page,  por "comportarse como un cobarde ante Pedro Sánchez y no criticar ninguno de los asuntos que luego vende de plató en plató de televisión". Así se ha pronunciado la número dos de los 'populares' castellano-manchegos tras la visita de Pedro Sánchez este jueves a Ciudad Real, en la que ha estado acompañado por Page, y en la que el líder de los socialistas castellano-manchegos "no ha tenido la valentía de afear los pactos de Sánchez con los independentistas catalanes, ni que haya puesto en riesgo la unidad de nuestro país, intentando blanquear su figura".

De esta manera, Agudo ha indicado que Page ha “avergonzado a todos los castellano-manchegos con su actitud" y "ha demostrado que el PSOE de Sánchez que ha vendido España a los independentistas es el mismo que el PSOE de Page en Castilla-La Mancha". En este sentido, la dirigente 'popular' ha criticado que Page "no se haya referido al último trasvase en nuestra región, cuando el Gobierno de Sánchez ha sido el más trasvasista de toda la historia”.

“Y lo peor de todo”, ha continuado, "es que Page ha afirmado que España necesita cuatro años más de Gobierno de Sánchez". Según Agudo, “lo que realmente necesita España es que le echemos de la Moncloa y a Page de Castilla-La Mancha”, ha concluido.