FOTO: Ayuntamiento de Socuéllamos

FOTO: Ayuntamiento de Socuéllamos

Ciudad Real DEL 8 AL 14 DE AGOSTO

Rozalén encabeza el programa de las Fiestas de Socuéllamos

31 julio, 2018 18:06

Socuéllamos se encuentra en plena cuenta atrás del inicio de sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vega, que tendrán lugar en el municipio entre el 8 y el 14 de agosto. Unas celebraciones en las que Rozalén será la cabeza de un completo cartel de actividades para todos los vecinos de la localidad, como se aprecia en el video promocional del Consistorio. 

Fiestas de Socuéllamos 2018

En concreto, Rozalén actuará en la plaza de toros el próximo 12 de agosto, como plato fuerte de un repertorio musical que contará con otras actuaciones interesantes para los vecinos. Por ejemplo, antes, el día 10 en la plaza de la Constitución, será Siempre Así el grupo que hará las delicias de los asistentes. Además, en el programa también figuran espectáculos como el de In Vivo, el Musical de ABBA o el II Sunset Festival. 

Como es lógico, no faltarán las actividades infantiles, programadas para los más pequeños, o los festejos taurinos. Asimismo, se sumará una amplia oferta cultural, deportiva y los concursos, en los que la participación de los vecinos de Socuéllamos volverá a dejarse notar.