Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real INCAUTADOS 52 GRAMOS DE COCAÍNA EN UN CONTROL

Detenido un ciudadrealeño de 30 años por lo que llevaba escondido entre la ropa

13 noviembre, 2017 10:54

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a un hombre por un delito de tráfico de drogas y se ha incautado de 52 gramos de cocaína que llevaba ocultos en el interior de su vestimenta.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, esta intervención se ha llevado a cabo en la carretera N-401 a la altura del kilómetro 155, en el término municipal de Fuente el Fresno, donde efectivos de la Guardia Civil de Torralba de Calatrava realizaban servicios de prevención de la seguridad ciudadana.

Los agentes observaron un vehículo de alta gama ocupado por una sola persona, que levantó la sospechas de los agentes, motivo por el que fue identificada y registrado el turismo.

Una vez identificado, los agentes le realizaron un pequeño cacheo y hallaron, escondido en su ropa interior, un paquete de plástico que contenía en su interior una sustancia aterronada blanca, que resultó ser cocaína.

El paquete arrojó un peso total de 52 gramos y también se intervino al detenido, M.N.P., de 30 años y vecino de Malagón (Ciudad Real), 130 euros en efectivo que llevaba..

El detenido, las diligencias instruidas, la droga intervenida así como el turismo utilizado han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Daimiel.