Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA

La ciudadrealeña Isabel Rodríguez toma posesión de su cargo en el Congreso

20 julio, 2017 13:16

La socialista castellano-manchega Isabel Rodríguez ha tomado este jueves posesión de su nuevo cargo como presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso en sustitución de Margarita Robles, que renunció a ese puesto tras ser nombrada portavoz del Grupo Socialista.

Antes de escuchar a las dos comparecientes previstas para este jueves, la citada comisión ha procedido a efectuar ese cambio sin olvidar de agradecer a la presidenta saliente su labor en estos meses y de felicitarla por su nombramiento como portavoz de los socialistas en las Cámara Baja.

Tras su designación como nueva presidenta de la Comisión de Justicia, que ha sido aprobada por asentimiento, Rodríguez ha ocupado su puesto y ha tomado la palabra para agradecer el apoyo y para mostrar su deseo de poder hacer su trabajo con "acierto".

Rodríguez ha subrayado que la de Justicia es una comisión "importante" y con "mucha carga" de trabajo y ha confiado en que todos sean capaces de hacer un "esfuerzo" para mejorar la Justicia dotándola de "más medios" con el fin de hacerla "más ágil y más cercana", que es, según ha dicho, "una de las expectativas de la ciudadanía".