Albacete

Núñez, emocionado por volver a participar en la Semana Santa de Hellín: "Inolvidable"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha mostrado su orgullo por procesionar con la Hermandad de la Oración del Huerto 'Paso Gordo'.

6 abril, 2023 08:49

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha animado a todos a conocer la Semana Santa de Hellín (Albacete), con Declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional, y se ha mostrado orgulloso de participar en el estruendo de los tambores un año más.

“Llevo cerca de 10 años viniendo a esta Tamborada de Miércoles Santo en Hellín y viendo pasar al Cristo del Medinaceli por la calle de El Rabal; tengo también la inmensa fortuna de procesionar con la Hermandad de la Oración del Huerto de Hellín ‘Paso Gordo’ y de vivir intensamente la tradición de una Semana Santa de Interés Turístico Internacional”, ha manifestado.

“Es un momento inolvidable, como tantos otros de la Semana Santa en Castilla-La Mancha por lo que animo a todo el mundo a que conozca nuestra comunidad autónoma, para que entre todos hagamos de esta tierra un lugar maravilloso y lleno de rincones mágicos de los que hay que presumir con pasión, cariño y de amor a nuestra región” ha concluido Paco Núñez.